Como en un matrimonio Gerardo Galué celebra su aniversario 25 con el amor de su vida: el estilismo y el placer de embellecer a la mujer y al hombre en los momentos más especiales de su vida.
El hijo de Gilberto y Beatriz Galué, y hermano menor de María José, Patricia y César, nació un 18 de julio de 1981 y a temprana edad se interesó en el mundo de la moda. Sin embargo, la poca destreza con el dibujo lo encaminó a la peluquería, donde dio sus primeros pasos como profesional.
Poco a poco Gerardo adquirió habilidades que captaron la atención de profesionales y allá, por el año 2000, comenzó a trabajar con Franklin Bracho en su estudio de belleza, donde siguió su formación para luego llegar a la recordada peluquería Mujer Divina junto a Mery Ramírez. Allí se enamoró del cabello y las técnicas para embellecerlo, como la colorimetría.

Al pasar el tiempo, con el cierre del establecimiento, recurrió a los clasificados de la época para buscar un nuevo trabajo, aunque ya con un currículo envidiable.
Gerardo Galué: persona constante
Gerardo siguió en busca de sus sueños a la par de seguir aprendiendo hasta certificarse como técnico capilar y le llegó una de las grandes oportunidades de su carrera: formar parte de Hairdreams Venezuela.
En ese momento el joven soñador peinó y aplicó extensiones a candidatas de las organizaciones Miss Venezuela, Miss Panamá y Miss Aruba, para comenzar a escribir su nombre entre los grandes del estilismo del país.
Sus ansias por embellecer a las mujeres y hombres lo conectaron con Franklin Leal, quien le enseñó a maquillar y a perfeccionar el arte del peinado.
Desde entonces, Gerardo Galué tiene 25 años embelleciendo a todo aquel que lo hace parte de los momentos más importantes en su vida, incluyendo a personalidades venezolanas que confían en sus manos para destacar en cualquier evento.
