Tener una piel hermosa no es solo cuestión de suerte, la naturaleza y los genes ayudan, pero un rostro radiante también es el resultado del cuidado y la protección que se le prodigan cada día.
La maquilladora Sammy James resalta, en persona y en Internet, por su piel radiante, tersa y de aspecto saludable. El secreto está en los tres pasos de su rutina de cuidado diario, que forman parte de su línea de skincare para Sammy James Cosmetics.
El paso a paso del beauty look de Sammy James
1. Mascarilla detox con carbón activo: limpia los poros, absorbe restos oleosos del rostro, exfolia, elimina espinillas y suciedad dejando la piel reluciente, saludable y tersa. Esta formulación creada por Sammy James está hecha con las tres mejores arcillas del mundo, procedentes de Italia, Tahití y el mediterráneo.
2. Suero de ácido hialurónico proreparación: aumenta la producción de colágeno. Esta fórmula única combina ácido hialurónico y vitaminas complejas para revitalizar y restaurar la piel, ayudando a mejorar la apariencia de suavidad, firmeza, elasticidad y rellena las líneas de expresión. Retiene el agua en la epidermis y ayuda a mantener la hidratación.
3. Crema hidratante: el efecto de hidratación es de 72 horas, su formulación no grasa permite la absorción inmediata en cualquier tipo de piel. Esta crema es liviana a base de gel, contiene tecnología con apoyo clínico que ayuda a crear su propia fuente de agua interna para una humectación continua. El ingrediente VITA PLEX es un compuesto con vitaminas C, A, D, B5 y E.