Álbumes

#ÁlbumIRR Rock nacional – Los tipitos

¡Unos buenos rolones al estilo de Los tipitos!

¡Unos buenos rolones al estilo de Los tipitos!

Para los que no lo sepan Los tipitos son una banda de rock que se formó en los 90´s en argentina que encontró hogar en los corazones de la gente rápidamente con su estilo y música.

Al año siguiente lograron grabar su primer material bajo el sello de León Gieco.

Ganando popularidad a base de giras y su primer álbum lograron sacar el segundo pocos años después hasta llegar a ser la gran banda que es el día de hoy.

Este álbum llamado Rock nacional junta varios temas muy exitosos y conocidos por todos, que en varias ocasiones nos encontramos cantándolas cuando las escuchamos en la calle. Justo en el lanzamiento de este buen material se llevó muy buena impresión gracias a que coincidió con las fiestas de 50 años de rock, así que es un material tipo homenaje al rock argentino con bandas y artistas representativos de su país.

Nos encontramos algunos temas como Siguiendo la luna de los Fabulosos Cadillacs, Loco tu forma de ser de Los auténticos decadentes, y varios más que seguro conocerán. A pesar de mencionar solo dos, el álbum cuenta con 12 temas. Cada una representativa de su propia banda.

Integrantes:

Walter Piancioli en guitarras, teclados y voz.

Raul Ruffino en guitarras y voz.

Pablo Tevez en batería, guitarra y voz.

Federico Bugallo en bajo y coros.

 

En esta ocasión no voy a meter la sección de “las que no te puedes perder” porque me parece que este es un álbum increíble que cuenta con como dije anterior mente canciones increíbles con un estilo bastante interesante, con su propio sonido y actitud. Así que les recomiendo ampliamente escuchar todos los temas, en lo personal yo diría que los temas anteriormente mencionados serían de mis versiones preferidas, pero eso ya depende de ustedes y sus gustos.

 

 

0 comments on “#ÁlbumIRR Rock nacional – Los tipitos

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas