EP'S

#EpIRR DEMOS – DRIMS

La escena regia ha estado rompiéndola muy cabrón y un claro ejemplo son los morritos de DRIMS.

 

En relativamente poco tiempo DRIMS ha logrado amarrar una gran base de fans y ha conseguido impregnar los nuevos sonidos de la escena. Con su última entrega, DEMOS, demuestran que la neta sí tienen algo que aportar a pesar de su corta edad.

Todo lo que podría resumir a los DRIMS es juventud, y lo digo como un cumplido. Tienen un sonido fresco, chance no nuevo pero lo han adaptado y hecho suyo. También, traen una onda bastante chill y creo que en general representan buena vibra. Es fácil agarrar el cotorreo de estos chavos pero lo que sorprende es que parece que acaban de cumplir 15 años. La verdad desconozco su edad pero da la impresión que andan rolando en puras fiestas de XVs y es admirable la cantidad de foros que ya han pisado.

A mi me tomó por sorpresa el DEMOS, es muy conciso y aunque está presente una onda medio lo-fi, sinceramente se siente como un trabajo bastante maduro, nada descuidado y hasta sorprende el título del material. Tampoco es que intenten ser algo que no son y creo que tienen muy claro lo que quieren porque son extremadamente directos. Las rolas están bien construidas y la mayoría se quedan impregnadas en la memoria al instante. Todas llevan cierta unidad y ya podríamos hablar del “sonido de DRIMS”, que podría ser como la guitarrita delgada, los ritmos sencillos pero contagiosos, el bajo mega melódico y la voz del adolescente que tira todas las verdades de su entorno.

Las rolas no buscan algo lejano, son para escuchar y disfrutar sin mayores complicaciones. Los DRIMS tienen algo que decir y lo expresan sin más. Las influencias de la banda podrían llegar a ser fácilmente identificables pero están tan bien mezcladas que la propuesta se siente muy honesta y se siente cercana al escucha. Creo que Saturno es la definición de la banda y si le dan una oportunidad seguro los engancha. Otras rolas destacadas son Sonrisa y Flores.

Creo que ahorita la banda tiene muy claro su sonido y lo están explotando de una manera excelente, además con DEMOS afianzan lo que unos cuantos singles prometían, la neta es que no dejan nada a deber. Y al final, pues nada más nos queda esperar a que los DRIMS sigan creciendo porque sin duda arrancaron muy fuerte una idea que parece tiene mucho más que ofrecer.

0 comments on “#EpIRR DEMOS – DRIMS

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas