Álbumes

#ÁlbumIRR Ska-p – Game over

Que la tierra se estremezca y los cielos retumben… ¡ska-p está de vuelta!

Que la tierra se estremezca y los cielos retumben… ¡ska-p está de vuelta!

Ska-p nace como grupo en l994 siendo una banda prácticamente ignorada por los medios, no tuvieron un impulso muy grande hasta que, por una canción en apoyo a el Rayo Vallecano; muchos terminan volviéndose fans empedernidos de la banda. Poco a poco ganando fama consiguen llegar a los oídos de muchos con su música la cual es una combinación increíble de ska y protesta, usándolos como base ya que hacen uso de varios géneros en sus canciones, que atrapan al espectador.

Contagian a todo el mundo con sus ideas, música, intenciones, y hermandad por todo el mundo y la fraternidad hispanohablante. Hablando de temas rígidos que pocos se atreven a exponer de la manera en la que lo logra ska-p.

Nadie se esperaba un nuevo material de la banda hasta hace poco, por haber publicado unos pequeños adelantos del disco ahora presente Game over y presentaron fecha de lanzamiento la cual fue el pasado 5/10/2018.

Yo creo que sin duda muchos de sus fans están increíblemente emocionados (incluyéndome) del hecho de que esto no ha terminado aún, siguen más presentaciones, contenido nuevo de calidad, más de lo que todos queremos y esperamos de ska-p.

Aún más euforia nos espera el siguiente año por lo menos.

Este álbum contiene 12 excelentes canciones, que no solo son canciones de protesta si no también como en varias ocasiones nos sorprenden. Canciones para la fiesta, con las que la gente puede identificarse y sentirse cómoda.

Exponen las diversas situaciones de la actualidad, como siempre concentrado en el ambiente de España y sus conflictos, dando iluminación a la gente, cantándolo a los cuatro vientos.

Las que no te puedes perder

  • A chitón: Esta canción habla sobre el no quedarse callado ante situaciones de injusticia, cuando fuerzas que buscan nuestra represión y silencio. No importa qué clase de maniobra utilicen para impedir nuestros esfuerzos por un futuro mejor y con unidad.
  • Jaque al rey: Primer sencillo que se lanza de este material discográfico que habla de manera abierta la inconformidad hacia un líder político que tienen en España que, a base de estafas, engaños, sobornos logra mantener su puesto político volviéndolo un peor lugar.
  • Colores: Canción que fomenta la aceptación social hacia toda esta diversidad de géneros y gustos sexuales. Todos merecemos amar y ser amados sin, pero alguno. No se sientan apenados ante pensamientos retrogradas de gente que no merece entrar en sus corazones.

 

 

Creo que todos hemos tenido estos sentimientos de buscar la libertad, expresarnos abiertamente, oponernos a un sistema opresor; a gritar que, nuestro momento… es ahora.

Ska-p es el encendedor y detonante de estos sentimientos en búsqueda de la justicia, el cambio, la revolución. Estar en contra del maltrato, represión, abuso, burla y menosprecio. Puedo seguir hablando 1000 páginas más de lo que esta banda consigue en sus espectadores y escuchas. Lo que busco decir es que es una gran banda, llena de todo tipo de experiencias que nos comparten a través de su música (la cual es excelente).

Sin más que decir, se los recomiendo mucho. Escuchen con atención, y por mi parte espero que dentro de poco vengan a México, y espero aún más poder cantar a todo pulmón con todas las personas que lean este artículo.

PD: ¡Hasta la victoria, siempre!

 

0 comments on “#ÁlbumIRR Ska-p – Game over

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas