Álbumes

#ÁlbumIRR Los aguas aguas – Two, three karate moves

Experimentemos juntos el son jarocho con Los aguas aguas.

Experimentemos juntos el son jarocho con Los aguas aguas.

Los aguas aguas; una banda originaria de Xalapa, Veracruz. Nacieron el 2005 tocando música surf teniendo tendencia hacia el son jarocho que el día de hoy es una base fundamental de su estilo musical.

Ya con 13 años de experiencia musical, giras en Europa, tocar en el Vive latino, tocar en muchos festivales musicales muy grandes en toda Latinoamérica; el día de hoy nos traen este segundo material discográfico llamado “dos, tres karatazos maniacos”. Con un trabajo de producción de dos años, que se inició en Xalapa, Veracruz y terminó en la CDMX.

Después de todos estos años juntos aclaran estar más unidos que nunca, siendo una gran familia.

Este material cuenta con muchos ritmos latinos, basándose mucho en el son jarocho, reggae, música tropical, jazz entre otros. Impulsando mucho la música veracruzana con orgullo demostrando de qué están hechos al mundo entero.

 

Integrantes:

Demiss Arenal
Luis Balderas
Edwin Bandala
Connan Contreras
Daniel Cruz
José González
Manuel Monforte
Osiel Rodríguez

Las que no te puedes perder

  • El chico temido: El tema más “rudo” diría yo, tiene una presencia única. En la que habla de un chico del barrio, respetado y temido por todos, con mucha actitud, que termina cayendo por un mal amor.
  • Dámaris: Canción romántica, habla muy bien de la mujer de la que se encuentra enamorado con mucho estilo y finas palabras que le pueden encantar a cualquiera, muy buena para dedicar.
  • El valiente: Tema que habla de la confianza que necesitan las personas para tomar sus decisiones y tener mejores resultados, tiene una instrumentación muy buena y cuenta con unos acompañamientos a varias voces en sintonía.

 

 

La música de esta banda tiene una variedad encantadora de ritmos, haciendo uso de muchas tradiciones mexicanas como inspiración para la letra de sus canciones.

Los recomiendo ampliamente, ellos se dedican mucho a la música en vivo, así que les recomiendo buscarlos por sus redes sociales y que si alguna vez los ven en algún evento espero que les den la oportunidad, es música muy bailable con ritmos emocionantes.

Suelen interactuar con sus espectadores así que no se la pasaran para nada mal.

0 comments on “#ÁlbumIRR Los aguas aguas – Two, three karate moves

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas