Álbumes

#ÁlbumIRR Yndira – Yndira

Yndira rockeando libre en las calles.

Aquí tenemos a una banda bastante peculiar de rock que junta varios estilos musicales a sus materiales, que llevan a un resultado excelente con un toque medio pesado que lo complementa de buena manera.

Entre estos géneros se puede apreciar el metal, funk, alternativo, entre otros.

Tienen como influencias a bandas grandes con renombre y de todo tipo entre algunos de ellos están Caifanes, MOLOTOV, Bullet For My Valentine, ALLISON, Delux que ellos mismos comentan van cambiando con el tiempo buscando explorar más y más géneros.

Banda originaria de Chiapas con una trayectoria bastante larga en la escena del rock, han mostrado experiencia presentando a bandas bastante reconocidas como lo son tygre,victimas del dr cerebro,genitallica, maria daniela y su sonido láser y algunos más.

Integrantes:

Daniel Pérez -Voz

Raul Dominguez -Batería

Frank Force -Bajo

Martin Jimenez -Guitarra

Juan Pablo De Aragon -Guitarra

Esta estupenda banda nos trae su primer material llamado como su banda Yndira para que los tengamos en cuenta al escuchar cualquiera de sus temas, ya que siendo sincero es un nombre muy interesante y llamativo.

Yndira representa esa lucha por la que tienen que pasar día a día muchas madres solteras, que ponen todo de su parte para seguir adelante y superar todas las adversidades a las que se puedan enfrentar, algunas de sus canciones también tienen que ver con este tema y hablan sobre algunos de los problemas por los que pasan y como tienen que sobrellevarlo.

Mientras que algunas otras hablan sobre todo tipo de vivencias que han tenido buscando exponerlas de la manera que ellos saben que es con la música.

Las que no te puedes perder

  • Tema 201: Esta canción habla sobre una fricción en una relación y las actitudes de una de las partes que está cansado de todos los problemas, cansado de tener la mente llena de pensamientos sobre su relación que nos muestra una energía de enojo y tristeza.
  • Etherna: Sin duda uno de los temas de este disco que más se quedan en la mente de todos, tiene mucha presencia dentro del disco a mi parecer con una letra e instrumentación brillante.
  • Después de mí: El tema que a mi parecer tiene la mejor instrumentación del álbum. Teniendo el primer minuto completo bastante relajado hasta que se potencia y regresa con este toque especial de Yndira roquero.

Están trabajando en un nuevo material que se espera con mucha expectativa y será una de las presentaciones más grandes que la banda ha tenido puesto lo van hacer en el auditorio universitario en la UNICACH (Universidad de Ciencias y artes de Chiapas) para que todos lo esperen con ansias.

Es una banda que a pesar de que tiene un futuro relativamente difuso es un camino bastante asegurado lleno de todo tipo de experiencias y con una visión de éxito haciendo giras transmitiendo su música por todos lados.

 

Calificaciones

 

 

0 comments on “#ÁlbumIRR Yndira – Yndira

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas