Cotorreo con: Mantequilla Fly

No sé si Mantequilla fly nos encontró a nosotros o nosotros a ellos. Pero lo importante fue la gran mancuerna que hicimos para trabajar juntos. Nos respondieron un tuit, el tuit fijado que tenemos para que nos manden propuestas. Y desde el primer contacto supimos que eran súper divertidos y que se toman esto a la ligera pero también con mucha seriedad. Simplificamos el Direct Message, pusimos DM y ellos nos preguntaron que qué era eso. Fue una bonita forma de llamar nuestra atención porque sin mandarnos nada buscamos su música. Nos adelantamos a escucharlos y justo cuando ellos nos habían mandado su trabajo, nosotros ya éramos verdaderos fans. Nos dimos cuenta que son unos tipazos que están al pendiente de su proyecto musical 24/7 y andan de puerta en puerta buscando oportunidades. Ojalá muchas bandas fueran así como ellos de chambeadores y sencillos. 

Cuáles son tus influencias? 

Nuestras influencias van más allá de Orión, hemos escuchado Spirirualized en la oscuridad, hemos compartido nave con Lemon Jelly, viajamos a la velocidad de La Luz con Dorian y nos tomamos un café con M83 en la puerta de Tannhäuser.

Qué intentas crear con tu música? 

Buen rollo y que al escuchar nuestro disco, viajes montado en una cinta de VHS en ríos de nostalgia

Para ti, qué género consideras que es tu música? 

Realmente hacemos lo que queremos y lo que nos aparece en cada momento. Disfrutamos componiendo y grabando. Que cada uno ponga el género que quiera.

Pero respondiendo a tu pregunta, retro electro pop

Habla un poco sobre tu trayectoria. 

La mitad ni nos acordamos.

Cómo ves a tu proyecto en 5 años? 

Cuando dejemos de tener libertad creativa y no disfrutemos con lo que hacemos será el momento de o cambiar o dejarlo

Están trabajando en algo nuevo? 

Siempre. Nos encanta crear, no podemos evitarlo. De hecho tenemos en mente un nuevo EP. Nos lo pasamos demasiado bien.

Para ti, qué representa Movierecord?

A día de hoy, es un proyecto del que estamos orgullosos, y eso es grande. Gigante. Nos han apoyado en todo momento, hemos contado con la ayuda de grandes músicos y amigos. Hemos completado un sueño creando de la nada un proyecto basado en la amistad.

Movierecord es una broma que ha llegado demasiado lejos. Y nosotros tan felices