EP'S

#EpIRR Trece – La Tomasa Ska Band

En este nueva entrega la banda nos presenta cuatro nuevas versiones de rolas que ya tienen en su repertorio, pero con un toque más fresco y con más actitud.

Desde Mexicali, Baja California llega la Tomasa Ska Band, una agrupación que surgió ya hace 16 años y que tiene experiencia dentro del ámbito musical, ya que se han presentado en diversos festivales y ha compartido escenario con artistas de la talla de Panteón Rococo, Tijuana No!, Sekta Core entre otros.

En este nueva entrega la banda nos presenta cuatro nuevas versiones de rolas que ya tienen en su repertorio, pero con un toque más fresco y con más actitud, esto ayuda a que las personas que no conocen a esta banda puedan irse metiendo y vayan sacudiendo sus cabezas al ritmo de estos temas de ska que sin duda harán sacudir las pistas de baile.

«Descontrolado» y «La Cruda» son los temas que más resaltan de esta entrega, ya que aunque ya son temas conocidos, estas versiones tienen más calidad y son los que hacen bailar a las personas, sin lugar a dudas. Todos nosotros hemos tenido momentos de descontrol y que mejor recordarlos con La Tomasa. Además, ¿quién no ha tenido una cruda mortal después de una fiesta? Así es, ¡todos! Por esto y más hay que seguir el cotorreo y el bailongo.

De igual manera incluye dos nuevos temas, los cuales son «Calafia Surf Ska» y «En Fuego» el primer tema es una gran demostración instrumental de lo que La Tomasa puede ofrecer, como lo dice en el mismo tema «para bailar ska hasta romper el suelo». Este tema es descontrol puro, aunque no es nada nuevo en cuanto a propuesta, es un tema que por el simple hecho de ser instrumental ya es algo interesante en este género de música,  y por supuesto que es de los mejores del EP.  La segunda rola nueva de la Tomasa es una rolita de amor que hace que mientras la bailas te acuerdes de esa persona especial, sin perder el estilo claro.

Esta entrega de La Tomasa Ska Band es un gran ejemplo que si hay buen ska nacional, solo hay que buscarle y ponerlo para empezar los empujones, claro, todo con buena vibra chavos, no lo olviden.

La Tomasa Ska Band son:

Emmanuel «Keyo» Rodriguez – Voz y bajo

Rodrigo «Mr. Frodo» Martínez – Lead Guitar / Coros

Christian «Bagre» Moreno – Trombón

Compañeros musicales:

Oscar «KMU» Vera – Guitarra Rítmica

Héctor Magáña – Saxofón

Jesús «Chikotes» – Trompeta

Daniel Osuna – Batería

Javier González – Timbales

0 comments on “#EpIRR Trece – La Tomasa Ska Band

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas