Álbumes

#ÁlbumIRR Gran poder – Pájaro

Comentarios sobre el nuevo álbum de Pájaro.

Pájaro se echa a volar por todo el mundo con el Gran poder.

Pájaro es una banda de origen española, más específicamente de Sevilla.

Llevan una trayectoria musical de 5 años y ahora con su nuevo disco Gran poder siendo el tercer material discográfico llegan a un punto alto con su música enamorando cada vez más a sus fans tanto viejos como recientes.

Este álbum lleva mucho trabajo puesto en él superando las expectativas de todos, ya que al ser sus álbumes anteriores tan buenos muchos no esperaban que llegara a ser mejor que sus predecesores, y sin embargo nos demuestran lo contrario haciendo muy buen uso de todos los recursos con los que cuenta la banda.

Pájaro nos trae este esperado material con una calidad sorprendente, con su primer adelanto A galopar volviéndose un sencillo inmediatamente y seguido de una fama bien merecida, metiéndonos ansias a todos los que llegamos a escucharlo, esperando más y más de esta banda.

El diseño de la cubierta es de Álvaro P-ff, mitad del estudio The Fly Factory, un trabajo espectacular y envidiable por muchos artistas.

Un material publicado a través de Happy Place Records.

Llegan con diez temas que nos dejan con la boca abierta a muchos ya que son increíbles todos, pájaro vuelve a poner el límite más alto aumentando las expectativas de todos los que esperan nuevas cosas de esta banda.

Gran poder sin duda se volverá el favorito de mucho.

 

Las que no te puedes perder

  • Corre chacal corre: Un tema memorable que puede confundirte y hacerte creer que estás en alguna película antigua del viejo oeste alrededor de gente armada, con sombreros y botas de cuero. Sin duda muy emocionante y cambiante que puede transportar tu mente a otros horizontes en cuestión de segundos.
  • Los callados: Una canción intrigante con una increíble instrumentación acompañada de la gran voz de Andrés Herrera «Pájaro» que le agrega un sentimiento de suspenso y espera.
  • Migrar: Un tema instrumental muy agradable, relajante y tranquilo que al igual que las canciones anteriores puede intimidar muy fácilmente con el oyente y transportarte donde tu mente lo desee, sintiéndose muy fluido.

 

Aún tienen mucho camino que recorrer y estoy seguro que los fans sabiendo esto deben estar encantados ya que yo estoy seguro que seguirán sorprendiéndonos, así que a todos les recomiendo seguir de cerca toda su trayectoria ya que este año vienen con todo mostrándonos siempre su mejor cara.

 

 

letra 7intru 8propuesta 7

0 comments on “#ÁlbumIRR Gran poder – Pájaro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas