Álbumes

#ÁlbumIRR Parques – Los Románticos de Zacatecas

Los románticos de cuartos particulares al vive latino!

De cuartos particulares al vive latino

Los románticos de zacatecas son una banda, que como su nombre indica vio la luz en Zacatecas, Zacatecas.

Originalmente empezaron a tocar en Zacatecas agrupándose de manera natural tocando en cualquier lugar que estuviera disponible buscando transmitir su música a todos lados, después de contar con su primer EP les generó confianza para irse a una ciudad más grande que es la Ciudad de México para seguir con este proyecto expandiendo su horizonte, pasando por todo tipo de foros desde el más pequeño tocando en cuartos hasta llegar a el más grande siendo él Vive Latino.

Parques es su cuarto material discográfico. El nombre del disco proviene de una línea de camiones en Zacatecas que se llama parques industriales de la cual la mayoría de las canciones están basadas, que tratan sobre lo que sucede en el transcurso de un lugar a otro en los medios de transporte.

En general es bastante impresionante como lograron Los románticos de Zacatecas abrirse paso en la escena musican. Nos demuestran que el trabajo duro, la perseverancia y la buena actitud rinde sus frutos y no solo para el trabajo sino con el día al día demostrándole al mundo todo lo bueno que podemos ofrecerle sin darle la espalda a nuestros seres queridos ni menospreciar nuestros propios esfuerzos.

Siempre orgullosos de sus raíces la banda nos puede mostrar con todos sus materiales un poco de lo que es el cariño hacia tu hogar y nos transmiten un poco de su energía y de su querer hacia las cosas que los han rodeado toda su vida tanto sus relaciones como sus gustos musicales

Las que no te puedes perder

  • Belleza natural: Una canción muy rockanrollera que habla sobre la belleza natural de la mujer en los momentos más cotidianos como al despertar, el cual hicieron sencillo cambiando un poco el concepto permitiendo a un grupo externo hacer el video a diferencia de los anteriores que eran más producción propia.
  • Sin intereses: Canción que habla sobre como una relación sin interés de ambos lados solo genera conflictos y va empeorando con el tiempo.
  • El costo: Es un tema que habla sobre los sacrificios que tienes que a veces se hacen por alguien a quien quieres y que en ocasiones no suele ser suficiente y no sabes qué hacer.

letra 6intru 7propuesta 7

0 comments on “#ÁlbumIRR Parques – Los Románticos de Zacatecas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas