Álbumes

#ÁlbumIRR Alacrán – Delay lay lay

Alacrán, ten cuidado que te sorprenderá junto con los hermanos Azpiri.

Los hermanos Azpiri te conquistarán

La banda pop funk mexicano nos traen su nuevo disco debut llamado Alacrán.

La banda se conforma de dos integrantes:

Juan Azpiri

Andrés Azpiri

Es una banda independiente que busca hacer vínculos entre los artistas independientes de diferentes tipos para demostrar la calidad del trabajo que pueden generar tanto de forma individual como en conjunto con estos profesionistas.

Han estado publicando sencillos con los cuales se han ido abriendo paso en el mundo artístico que cuentan con un trabajo audiovisual excelente.

Los hermanos Aspiri son los encargados de grabar y producir este buen álbum que consta de 10 temas que abarcan una buena cantidad de géneros utilizando su esencia con el funk y el pop.

En sus canciones hablan de situaciones de desagrado o descontento que se viven en México de todo tipo.

 

La banda cuenta con todo para poder tener una trayectoria larga y llena de éxito, ganarse el corazón de la gente y demostrarnos todo lo que tienen para nosotros.

 

Las que no te puedes perder

  • Yucatán: Canción que habla sobre las experiencias de uno de los integrantes “una noche mágica”, que fue anunciado como su siguiente sencillo que habrá que esperar en todas las plataformas, tiene un sonido muy agradable que te deja un sentimiento de espera.
  • Pop 80s: Cuarto sencillo que habla sobre los deseos oprimidos que solemos tener contantemente, que tiene su nombre por la sensación que te da al escucharla que es como si te transportaras en el tiempo como su nombre lo dice a las 80s.
  • María: Tema que es el segundo sencillo que habla sobre una relación autodestructiva que a veces es mejor decir adiós a seguir sufriendo ambas partes.

 

letra 7intru 6propuesta 7

 

0 comments on “#ÁlbumIRR Alacrán – Delay lay lay

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas