Manuales

Manual para no verte poser en el toquín de: La Pegatina

Aquí tienes el manual para no verte poser en el toquín de La Pegatina.

La pegatina llega al Lunario presentando su nuevo disco Ahora o Nunca.

 

Ficha Técnica

Nombre: La Pegatina

Integrantes: Ruben Sierra, Adrià Salas, Ovidi Díaz, Ferran Ibañez, Axel Magnani, Romain Renard, Sergi López, y Miki Florensa.

Origen: Montcada i Reixac – Barcelona

Año de formación: 2003

Género: PARTY

La pegatina es un grupo versátil musicalmente hablando porque no le temen a probar diferentes estilos y géneros. Lo que los vuelve muy característicos es lo enérgica, divertida y alegre que es su música además de que genera en cualquier espectador una adrenalina y éxtasis impresionante. Su estilo es tan variado que se le cataloga como party o festivo; utilizan la rumba, ska, merengue, cumbia, entre otras.

Toptoptop

  • Miranda
  • Muerdeme
  • Alosque

La joyita escondida

  • Penjat

¡Para corear!

  • Maricarmen

Ahora mismo, La Pegatina está realizando una gira mundial en la cual se van a estar presentando en Monterrey el 10 de mayo en Nandas Bar. Para la cual sólo habrá entradas en taquilla. En la Ciudad de México estarán en el Lunario a las 21:00 horas boletos disponibles en Ticketmaster. Y para Guadalajara en C3 Rooftop a las 22:00 horas boletos disponibles en ticketnowmx.

En lo personal recomiendo mucho ir a cualquier concierto de esta banda, da igual donde se presenten. Es algo que debes vivir alguna vez en tu vida porque es sorprendente lo emocionantes y divertidos que pueden llegar a ser sus conciertos. Con esta información espero dejes de ser un poser y que sepas que te vas a divertir a lo grande escuchando su música.

0 comments on “Manual para no verte poser en el toquín de: La Pegatina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas