Para Posers: No Te Va Gustar – Parque Agua Azul

No te va gustar se estarán presentando en el lugar que merecen, con los grandes, en Parque Agua Azul y aquí tienes el manual para no verte poser.

 

Ficha Técnica 

Nombre: No te va gustar

Integrantes: Emiliano Brancciari, Gonzalo Castex, Martín Gil, Denis Ramos, Mauricio Ortiz, Guzmán Silveira, Diego Bartaburu, Pablo Coniberti y Francisco Nasser.

Origen: Montevideo – Uruguay

Año de formación: 1994

Género: Rock – Reggae – Pop

NTVG es una banda que tiene como objetivo explorar diferentes opciones musicales cuando realizan cualquier trabajo manteniendo una calidad musical excelente, y permitiendo gozar a todos sus fans.

Como dato curioso al tener que presentarse por primera vez, la banda aún no tenía nombre y preocupados por este hecho buscaron opciones. Después de un rato eligieron uno, aunque sin estar del todo convencidos fueron con el baterista y le comentaron: “Tenemos el nombre. … no te va a gustar”, a lo que éste respondió “¡Está buenísimo!”. Fue entonces cuando se dieron cuenta que ya tenían un nombre y desecharon por completo el que tenían pensado, sin volver a nombrarlo en público.

Ahora, nos traen una fecha más, participando con Cosquín Rock en un evento junto con grandes bandas del rock que probablemente nos sorprenderán con sus presentaciones.

 

Toptoptop

  • Desde Que Era un Pibe – Suenan las Alarmas
  • Arde – Por lo menos hoy
  • A las Nueve – El Calor del Pleno Invierno

La joyita escondida

  • Los Villanos – Suenan las Alarmas

¡Para corear!

  • Y el Mundo Me Comió a Mi – Suenan las Alarmas

 

En este concierto nos vienen manejando su último álbum Suenan las Alarmas y su más reciente canción “Pégame Más Fuerte”. A la que sus fans han respondido de manera muy enérgica y positiva.

Se presentarán el 9 de junio en Parque Agua Azul, Guadalajara en el Cosquín rock a las 16:00 horas. Espero que todos se vean tentados a correr y buscar su boleto, ya que se va a poner muy emocionante. Además de que después de este manual no serás sólo un poser más en el toquín.