Manuales

Manual para no verte poser en el toquín de: No Te Va Gustar

Manual para no verte poser en el toquín de No Te Va Gustar.

No te va gustar se estarán presentando en el lugar que merecen, con los grandes, en Parque Agua Azul y aquí tienes el manual para no verte poser.

 

Ficha Técnica 

Nombre: No te va gustar

Integrantes: Emiliano Brancciari, Gonzalo Castex, Martín Gil, Denis Ramos, Mauricio Ortiz, Guzmán Silveira, Diego Bartaburu, Pablo Coniberti y Francisco Nasser.

Origen: Montevideo – Uruguay

Año de formación: 1994

Género: Rock – Reggae – Pop

NTVG es una banda que tiene como objetivo explorar diferentes opciones musicales cuando realizan cualquier trabajo manteniendo una calidad musical excelente, y permitiendo gozar a todos sus fans.

Como dato curioso al tener que presentarse por primera vez, la banda aún no tenía nombre y preocupados por este hecho buscaron opciones. Después de un rato eligieron uno, aunque sin estar del todo convencidos fueron con el baterista y le comentaron: “Tenemos el nombre. … no te va a gustar”, a lo que éste respondió “¡Está buenísimo!”. Fue entonces cuando se dieron cuenta que ya tenían un nombre y desecharon por completo el que tenían pensado, sin volver a nombrarlo en público.

Ahora, nos traen una fecha más, participando con Cosquín Rock en un evento junto con grandes bandas del rock que probablemente nos sorprenderán con sus presentaciones.

 

Toptoptop

  • Desde Que Era un Pibe – Suenan las Alarmas
  • Arde – Por lo menos hoy
  • A las Nueve – El Calor del Pleno Invierno

La joyita escondida

  • Los Villanos – Suenan las Alarmas

¡Para corear!

  • Y el Mundo Me Comió a Mi – Suenan las Alarmas

 

En este concierto nos vienen manejando su último álbum Suenan las Alarmas y su más reciente canción “Pégame Más Fuerte”. A la que sus fans han respondido de manera muy enérgica y positiva.

Se presentarán el 9 de junio en Parque Agua Azul, Guadalajara en el Cosquín rock a las 16:00 horas. Espero que todos se vean tentados a correr y buscar su boleto, ya que se va a poner muy emocionante. Además de que después de este manual no serás sólo un poser más en el toquín.

0 comments on “Manual para no verte poser en el toquín de: No Te Va Gustar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas