Manuales

Manual para no verte poser en el Toquín de: Indios CosquínGDL18

La voz joven del rock argentino regresa a México para dar batalla en una de las mejores contiendas musicales latinoamericanas del momento, El Cosquín GDL.

La voz joven del rock argentino regresa a México para dar batalla en una de las mejores contiendas musicales latinoamericanas del momento, El Cosquín GDL.

 

Ficha Técnica

Nombre: Indios.

Integrantes: Joaquín Vitola, Nicolás de Sanctis, Pato Almeyra, Memo Montironi, Agustín Majdalini,Federico Pellegrini.

Origen: Fisherton, Argentina.

Año de formación: 2009

Género: Pop Rock.

Una oleada de rock Argentino se prepara para llegar a México. En esta ocasión no es una banda sino un festival el que estará de gira por nuestro país. El Festival Cosquín que tiene su matriz en Argentina se propuso romper fronteras y llegar a más escuchas, como parte de esa meta llega a la cuidad de Guadalajara con un cartel llena de voces ya clásicas mexicanas como Maldita Vecinadad y sudamericanas como Babasónicos y Ataque 77. Indios llega a nuestro país para defender los colores albicelestes como el nuevo sonido del rock argentino. Tienen dos producciones discográficas que les ha valido para consolidar sus melodías poperas y sus guitarras llenas de distorsión en los reproductores de un público mexicano cada vez más devoto a su música. Los muchachos de Santa Fe se hicieron conocidos por dar “los mejores shows del under” y queremos ver si eso es cierto.

Toptoptop

  • Ya pasó
  • Vení
  • Lucidez

La Joyita Escondida

  • Fugaz.

¡Para Corear!

  • Geografía

Nuestra reunión se llevará a cabo el próximo 9 de Junio en la Cuidad de Guadalajara, Jalisco. El parque Agua Azul tendrá tres escenarios y además gastronomía bi-cultural para recibir a los 25 mil locos que se atrevan a vivir el que por muchos es considerados el mejor festival del rock en Argentina. Los boletos ya están a la venta y tienen un valor de 600 pesos en la primera fase. Esperamos que ya no sólo no te veas poser, sino que te conviertas en todo un fan de Indios.

0 comments on “Manual para no verte poser en el Toquín de: Indios CosquínGDL18

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas