Manuales

Manual para no verte poser en el toquín de: Vetusta Morla

Vetusta Morla está listo para conquistar la Ciudad de México con dos presentaciones en la misma semana.

Ficha Técnica

Nombre: Vetusta Morla

Integrantes: Juan Pedro «Pucho» Martí, David «el Indio» , Álvaro B. Baglietto, Jorge González, Guillermo Galván, Juanma Latorre

Origen: Madrid, España

Año de formación: 1998

Género: Rock alternativo

Vetusta Morla ya es viejo conocido de nuestro país y en esta ocasión regresan para promocionar su último disco que le da nombre a la gira : Mismo Sitio, Distinto lugar. Con su característico sonido que juega con lo progresivo y lo pop, busca reafirmar su relación con los chilangos. Presentarán dos shows en la misma semana; el primero en el Plaza Condesa con su setlist completo dedicado a los fans más establecidos; el segundo será en el Vive Latino; buscando conquistar nuevos oídos con su mejor repertorio. Si aún no eres seguidor de la banda, prepárate para serlo.

Toptoptop

  • Copenhague- Un día en el mundo
  • Maldita Dulzura- Mapas
  • La Vieja Escuela- Mismo Sitio, Distinto lugar

¡Para corear!

Los días raros- Mapas

La joyita escondida

La Cuadratura del Círculo- Un Día en el Mundo

La primera cita es el jueves 15 de marzo en el Plaza Condesa a las 21:00. Todavía hay boletos en taquilla, andan rondando los $400- $600; pero si no te basta y ya tienes boletos para el segundo día del  Vive Latino, asegúrate de verlos. Tienen un horario estelar en el Escenario Indio a las 22:45 justo después de Fito Páez y en medio de Queens of Stone Age y Gorillaz. Sabemos que para esta hora ya estarás cansado, pero  te prometemos que no te arrepentirás. He aquí la solución dejar de ser poser y ser un verdadero fan.

0 comments on “Manual para no verte poser en el toquín de: Vetusta Morla

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas