Álbumes

#ÁlbumIRR Todo Nos Trajo Hasta Hoy – San Pascualito Rey

Todos nos trajo hasta hoy, nuevo material de SPR, no te lo pierdas.

«En esta entrega nos proponen un trabajo musical nuevo y un poco diferente a lo que han hecho en sus discos anteriores sin perder la esencia del grupo.»

 

Todo nos trajo hasta hoy, el último disco y cuarta producción de estudio del grupo musical rock/trip-hop San pascualito rey; reconocidos por su sonido “dark guapachoso”, catalogado por muchos otros como “mariachi-eléctrico”.

En esta entrega nos proponen un trabajo musical nuevo y un poco diferente a lo que han hecho en sus discos anteriores sin perder la esencia del grupo, comentando que es el disco con más colaboración, no solo de Pascual Reyes o Alex Otaola sino de varios de los miembros.

Este disco contiene dos años de trabajo de producción y muchos más de realización en cada una de las canciones; canciones muy emotivas sobre todo en las letras y su primera entrega de un tema instrumental llamado Bailón que Pascual agrega puede abrir a que se realicen más temas instrumentales para el grupo.

Otra razón del porque este disco es diferente a los demás es que dentro de la producción realizaron arreglos de metales para algunos de los temas.

La portada del disco es una foto realizada por Juan Morales bajista de San pascualito rey; que cuenta con elementos representativos y que hacen referencia a cada uno de los integrantes buscando mostrar la esencia de los integrantes sin estar presentes.

En el folleto del disco viene la letra de cada una de las canciones con sus respectivos acordes, comentando que es para facilitar que la gente haga suyos los temas y que si quieren realizar un cover les resulte más sencillo hacerlo.

 

«SPR aspira a muchas entregas interesantes (…) diferentes, sin perder el “toque” de lo que es su grupo, de una forma muy original.»

 

En este disco se remarca mucho la intención de cambiar el proyecto de lo que es la banda a unos proyectos novedosos, con una energía diferente que se percibe y para bastante bien. Este grupo aspira a muchas entregas interesantes, diferentes sin perder el “toque” de lo que es su grupo de forma original con mucha presencia en su público que los quiere mucho y ansían cada vez más cosas de ellos que presiento no solo gustarán a sus fans base sino también a cualquier nuevo oyente y los dejará impresionados.

Las que no te puedes perder

  • Enemigo mío: Es una canción que contiene más la esencia de San pascualito rey con un sonido muy rico, bastante bailable.
  • Todo me trajo hasta hoy: Canción que hace referencia al disco que es la primera canción que el integrante Luca Ortega aporta como autor tanto en música como en letra que es la canción que remarca un cambio de estilo en este disco a los demás, es más una balada con un ritmo lento, muy agradable y gentil con el oyente.
  • En la oscuridad: El segundo sencillo del grupo. Una balada que me gusta mucho y me un sentimiento muy agradable al escucharla y da una sensación de tranquilidad, una combinación de colores y sonidos muy buena.

letra 7intru 7propuesta 8

 

0 comments on “#ÁlbumIRR Todo Nos Trajo Hasta Hoy – San Pascualito Rey

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas